Su bienestar, la razón de ser. El Hotel Balneario Font Vella es un hotel de diseño que ocupa una vieja casa señorial y dos nuevos edificios, uno de ellos alberga el Balneario.
Leer más
Al lado del Parque Nacional del Montseny, en la localidad gerundense de Viladrau -famosa por su agua mineral-, rodeado de jardines y abundante vegetación, se alza el Hotel Xalet La Coromina.
Leer más
Carretera de Tavèrnoles, km 10, 08500, Vic (a 22 km)
Sobre una colina, rodeada de montes y fantásticas vistas al pantano de Sau, se alza una masía restaurada que acoge el lujoso Parador de Vic-Sau, a 10 kilómetros de la medieval localidad.
Leer más
Innovador, magia y golf. El Meliá Golf Vichy Catalán es un hotel de nueva planta impactante y moderno, situado cerca de Caldes de Malavella, en la Costa Brava.
Leer más
El AC Palau de Bellavista es un hotel de nueva planta situado en el histórico Barri Vell de Girona, a un kilómetro de la Catedral y de los Baños Árabes.
Leer más
Céntrico y elegante. El Nord 1901 Suites y Apartments se ubica en un histórico edificio restaurado y convertido en un exclusivo alojamiento a 5 minutos a pie de la Catedral.
Leer más
Moderno, acogedor y detallista. El Apsis Mas Solà es un nuevo hotel que imita una típica masía, en un entorno rural y tranquilo que nos hará olvidar el estrés.
Leer más
Dedícate un tiempo a ti mismo. Mas Albereda ocupa una masía antiquísima, hoy hotel con encanto, donde tradición, naturaleza y modernidad hacen de él un lugar único.
Leer más
Trasporte gratuito al aeropuerto. El Salles Aeroport de Girona es un hotel de diseño ideal para viajeros de negocios y en tránsito, situado a 12 kilómetros de Girona.
Leer más
Haga realidad su sueño. El Llegendes de Girona Catedral, situado en el corazón histórico de Girona, a los pies de la Catedral, es un exquisito y romántico refugio.
Leer más
Una histórica estancia en la que el tiempo se detuvo. El Hotel can Garay ocupa un edificio modernista catalogado de interés patrimonial, declarado Hotel-Monumento.
Leer más
Para sentir el paso de los minutos, una escapada al campo. El Hotel Vall de Bas, ocupa una masía del siglo XVIII, próxima a Olot y a la Reserva Volcánica de la Garrotxa.
Leer más
Tranquilo, peculiar y con encanto. El Hotel Torre Martí ocupa una antigua casa señorial construida en 1945 que fue reformada para convertirse en un agradable hotel familiar y acogedor.
Leer más