Para sentir el paso de los minutos, una escapada al campo. El Hotel Vall de Bas, ocupa una masía del siglo XVIII, próxima a Olot y a la Reserva Volcánica de la Garrotxa.
Leer más
Situada en Sales de Llierca, en la Costa Brava gerundense interior y muy cerca del Parque Nacional de la Garrotxa, Can Serola ocupa una antigua masía del siglo XVIII construida en piedra.
Leer más
Carretera de Tavèrnoles, km 10, 08500, Vic (a 25.3 km)
Sobre una colina, rodeada de montes y fantásticas vistas al pantano de Sau, se alza una masía restaurada que acoge el lujoso Parador de Vic-Sau, a 10 kilómetros de la medieval localidad.
Leer más
Su bienestar, la razón de ser. El Hotel Balneario Font Vella es un hotel de diseño que ocupa una vieja casa señorial y dos nuevos edificios, uno de ellos alberga el Balneario.
Leer más
De La Fulla, 12, Carretera N-260, Campdevànol (a 23.7 km)
Hotel moderno, de diseño, confortable y detallista. La Sèquia Molinar se ubica en el Ripollès, una zona montañosa por descubrir, situado a 3 kilómetros de Ripoll y a 20 de Olot.
Leer más
Dedícate un tiempo a ti mismo. Mas Albereda ocupa una masía antiquísima, hoy hotel con encanto, donde tradición, naturaleza y modernidad hacen de él un lugar único.
Leer más
En el centro histórico de Besalú. Els Jardins de la Martana se ubica en una casa con preciosas vistas y sombreados y amplios jardines, de los que toma su nombre.
Leer más
Déjate seducir. Ca l'Arpa es un hotel con encanto de trato familiar y cercano y servicios de alta calidad, que ocupa una casa del siglo XIX situada en el centro de Banyoles.
Leer más
Rectoria De Sant Vicenç De Camós, Camós (a 28.7 km)
El sueño para el viajero. Una antiquísima masía fortificada del siglo XII. La Sala de Camós es un hotel con encanto, con un inmenso jardín y románticos rincones.
Leer más
Un rebuscado encierro en el parque natural de La Garrotxa. L'arcada de Fares son unos apartamentos ubicados en una masía del siglo XV rodeada de jardines.
Leer más
Una histórica estancia en la que el tiempo se detuvo. El Hotel can Garay ocupa un edificio modernista catalogado de interés patrimonial, declarado Hotel-Monumento.
Leer más
Tranquilo, peculiar y con encanto. El Hotel Torre Martí ocupa una antigua casa señorial construida en 1945 que fue reformada para convertirse en un agradable hotel familiar y acogedor.
Leer más