La Casona del Viajante es un pequeño y coqueto hotel ubicado en una típica casa de Indianos, de llamativo exterior, interiores detallistas y gran riqueza ornamental.
Leer más
El Hotel La Corte de Lugás está situado en el Valle de Lugás, en el Concejo de Villaviciosa, y ocupa una típica casona asturiana del siglo XVII de viejos muros de piedra.
Leer más
El Hotel Casona de Cefontes está situado a 5 kilómetros de Gijón. En el marco incomparable que nos regala la naturaleza asturiana, ofrece al visitante un ambiente acogedor, romántico y lleno de confort.
Leer más
Para unas cómodas vacaciones familiares en Asturias, el hotel de dos estrellas El Carmen es una magnifica elección, por su entorno rural y por estar situado a 4 kilómetros de Ribadesella y sus playas.
Leer más
Un palacio del siglo XVI decorado en estilo provenzal, con sus viejas murallas, su torre y su capilla, es el envidiable y noble entorno donde se ubica el hotel con encanto Palacio de Cutre.
Leer más
En una casa centenaria, rehabilitada respetando su pasado rural, situada entre la Sierra de Sueve y el Cantábrico, cerca de las playas y de la localidad de Colunga, se encuentra el Hotel Los Caspios.
Leer más
Un esbelto palacete frente al mar, restaurado y reconvertido en un hotel con encanto. Villa Rosario es un hotel romántico y cómodo para su estancia en Ribadesella.
Leer más
Hotel La Cepada es un moderno hotel de diseño situado en Cangas de Onís, ideal para una escapada de aventura a los Picos de Europa y para visitar los Lagos de Covadonga.
Leer más
Villanueva de Cangas de Onís s/n, Cangas de Onís (a 22.7 km)
Sobre un monasterio del siglo VIII se construyó el actual monasterio, un impresionante edificio declarado Monumento Nacional es hoy sede del Parador de Cangas de Onís.
Leer más
Avenida Torcuato Fernández Miranda, 15, Gijón (a 28.5 km)
Un viejo molino del casco histórico, a cinco minutos de la Playa de San Lorenzo. El Parador de Gijón ofrece una estancia exclusiva al lado del Estadio del Molinón.
Leer más
En un marco incomparable, el paraíso natural de Asturias, a unos minutos del mar Cantábrico, el Bal Hotel Spa es un exclusivo centro de reposo y bienestar.
Leer más
Cómodo, acogedor y con encanto. El Hotel Quinta Duro es un precioso establecimiento rural localizado en un hermoso parque de 20.000 metros cuadrados a solo unos minutos del centro de Gijón.
Leer más
Agradable, acogedor y con encanto. Rodeado por un hermoso entorno de verdes montañas, el Hotel La Balsa es un atractivo establecimiento rural que presenta el diseño típico de las construcciones asturianas.
Leer más
El Hotel Mirador de Moriyón se alza sobre una colina, que le regala unas vistas espectaculares sobre un entorno de “pumaraes” con el Cantábrico al fondo.
Leer más