Una ventana abierta a la naturaleza. El Mirador de Santa Cruz es un elegante hotel rural con espectaculares vistas a la sierra de San Juan de la Peña y al Pirineo Aragonés.
Leer más
Un refugio pirenaico al lado de Posets-Maladeta y de Ordesa. Los Apartamentos Villa de Plan es un escogido alojamiento con encanto ideal para familias y grupos de amigos.
Leer más
Tranquilidad y naturaleza. El Corral de Concilio es un pequeño hotel rural con encanto situado a 20 minutos de Huesca y de la Sierra y los Cañones de Guara.
Leer más
Silencio y confort en un oasis de buen gusto. El Alén d’Aragón es un hotel rural ideal para dejar atrás la rutina, para olvidarse del estrés, para disfrutar del tiempo.
Leer más
Lujo y diseño en un monasterio medieval. La Hospedería Monasterio de San Juan de la Peña aúna historia con modernas instalaciones, a una hora en coche de Astún y Candanchú.
Leer más
Hotel de montaña al lado de Sabiñánigo y cerca de Panticosa y Formigal. El Hotel Casbas ofrece modernos servicios a media hora de Ordesa y Monte Perdido.
Leer más
Golf y naturaleza a unos minutos de Sabiñánigo. El Hotel Margas Golf se encuentra en el municipio de Latas, a 20 kilómetros de la estación de esquí de Panticosa.
Leer más
Cuando te vayas lo recordaras con nostalgia. La Real Posada de Liena es un hotel rural situado en Murillo de Gállego, en un entorno paisajístico inolvidable.
Leer más
Siente el aire fresco del pirineo al abrir la ventana. El Hotel Santacristina es un hotel de montaña próximo a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún.
Leer más