De diseño, vanguardista, asomado al mar. El Hotel Arbe se sitúa entre Deba y Motrico, frente a los acantilados y mirando a la bahía, en una zona de pinos y encinas.
Leer más
Rodeado de viñedos, con vistas al faro de Getaria y una naturaleza para embelesarse, este pequeño hotel aúna tradición vasca y lujo en un remanso de paz y tranquilidad.
Leer más
El Hotel Urune Goikoa, se ubica en un edificio que data de finales del siglo XVIII, en la localidad vizcaína de Muxika, en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en un entorno abundante vegetación.
Leer más
En una casa del siglo XV ubicada en el casco antiguo de Getaria, cerca de Zarautz, que imita a un castillo colgado sobre los acantilados, se alza sugerente el hotel con encanto Saiaz.
Leer más
En plena campiña vasca, en un caserío rehabilitado rodeado de jardines y árboles frutales, existe una tentación al relax y al confort, el Agroturismo Ekoigoa.
Leer más
El Iriarte Jauregia es un novísimo hotel de lujo que se ubica en un suntuoso palacio del siglo XVII, restaurado, entre árboles, jardines e impresionantes vistas, a media hora de San Sebastián.
Leer más
Un edificio tradicional del siglo XVIII, construido sobre lo que fueron las caballerizas del Palacio de Zubieta, es hoy el lujoso hotel con encanto Zubieta de Lekeitio.
Leer más
Casa Jesuskoa,nº 45, Barrio Oikia, Zumaia (a 10.4 km)
Casa Rural Jesuskoa es un lugar ideal para reuniones de negocios o para estancias familiares con niños, en un ambiente rústico y tranquilo, lleno de encanto, cerca de San Sebastián.
Leer más
Bienestar en contacto con la naturaleza, un alojamiento que recordaras con nostalgia. El Hotel Katxi es un rincón privilegiado y romántico, distinguido e íntimo.
Leer más
Gastronomía, senderismo y trato familiar. El Hotel Larrañaga es un hotel con encanto en un edificio del XIV reformado, situado a diez minutos del mar y a quince de Donostia.
Leer más
Histórico, sorprendente y con encanto. Ubicado en las magníficas instalaciones de un imponente castillo del siglo XIII remodelado durante el siglo XIX, el Castillo de Arteaga es un hermoso establecimiento digno del mejor de los cuentos.
Leer más