El Parador de Bielsa es un autentico refugio de montaña al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en un entorno natural espectacular.
Leer más
Los Siete Reyes es un hotel con encanto que ocupa una antigua casona porticada, situada en la plaza mayor de Aínsa, una localidad medieval declarada conjunto histórico artístico del Pirineo Aragonés.
Leer más
En Cerler, próximo a la famosa estación de esquí. El hotel Casa Cornell ocupa una casa noble del siglo XV, reformada para convertirla en un lujoso y confortable alojamiento.
Leer más
El Hotel Ciria se halla en el centro de Benasque, a las puertas del Parque Natural Posets-Maladeta, en un edificio de piedra y madera típico del pirineo, en un entorno dominado por las montañas más altas de España.
Leer más
Hotel familiar cerca de la reserva natural de Ordesa. El Hotel Turmo le da la bienvenida al Pirineo y le ofrece servicios de calidad, atención detallista y trato familiar.
Leer más
Hotel de diseño que combina elementos tradicionales y modernos. El elegante Hotel El Privilegio se ubica en Panticosa, en el Valle de Tena, valle de singular arquitectura y carácter en el corazón de los Pirineos.
Leer más
Al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El Hotel Palazio es un hotel familiar, de reciente construcción, en el que su estancia le resultará inolvidable.
Leer más
Para una escapada romántica, para unas vacaciones en plena naturaleza, junto al Parque Nacional de Ordesa, se alza este refugio de piedra y madera que es el Hotel Peña Montañesa.
Leer más
Un paraíso a la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El Hotel Edelweiss de Torla es un hotel pensado para que los huéspedes se sientan como en su propia casa.
Leer más
Una típica construcción del pirineo, de pizarra, piedra y madera, alberga la Hospedería Hospital de Benasque, entre reservas naturales y rayando la frontera francesa.
Leer más
A las puertas de Ordesa y Monte Perdido, calidad, servicio y trato familiar. El Hotel Bujaruelo es un hotel de dos estrellas con magnífica relación calidad precio.
Leer más
Un relajante lugar en la montaña. Una casa situada en el centro de Castejón de Sos, un pueblo del Valle de Benasque a 20 kilómetros de la estación de esquí de Cerler, acoge el Hotel Plaza.
Leer más
Hotel de montaña al lado de Sabiñánigo y cerca de Panticosa y Formigal. El Hotel Casbas ofrece modernos servicios a media hora de Ordesa y Monte Perdido.
Leer más
El antiguo monasterio del XVII, situado en un entorno natural sin parangón, ya próximo a Francia, restaurado para ser hotel de montaña, acoge el Monasterio de Boltaña Hotel&Spa.
Leer más
Golf y naturaleza a unos minutos de Sabiñánigo. El Hotel Margas Golf se encuentra en el municipio de Latas, a 20 kilómetros de la estación de esquí de Panticosa.
Leer más
Un pintoresco edificio con originales arcos situado en la Plaza Mayor del pueblo medieval de Aínsa, en el Pirineo aragonés, alberga el Hotel Los Arcos.
Leer más
En Biescas, en el valle del río Gallego, en el corazón de los Pirineos. El Apart-Hotel Los Jardines ofrece comodidad e independencia a grupos de familias y amigos.
Leer más
Un paraíso a lado de la estación de esquí de Formigal. El Hotel Saliecho ocupa un edificio típico pirenaico de piedra y madera, con unas vistas espectaculares.
Leer más
Carretera del Balneario, Km 10, Panticosa (a 36.6 km)
El Hotel Continental es un hotel de autor, diseñado por Rafael Moneo, ubicado dentro del complejo turístico del histórico y célebre Balneario de Panticosa.
Leer más
A unos minutos de la estación de esquí de Cerler. El Hotel Areulo ocupa una antigua borda pirenaica restaurada, situada en pleno casco histórico del pueblo de Cerler.
Leer más
Entre las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal. El Hotel Valle de Izas es un alojamiento moderno típico de montaña situado en el bellísimo y turístico Valle de Tena.
Leer más
El Hotel Casa Anita se encuentra en un entorno natural y humano cautivador, entre la Reserva Natural de Posets-Maladeta y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Leer más
Tradicional hotel familiar en las puertas del Parque Natural. El Hotel Pradas Ordesa es un típico establecimiento de montaña construido en tradicional piedra y madera.
Leer más
Carretera A-139, Km. 51,400, Villanova (a 27.9 km)
A diez minutos de la estación de esquí de Cerler. El Hotel Casa Arcas es un hotel familiar, de nuevo alzado, construido con los típicos materiales de la zona: piedra, madera y forja.
Leer más
Independencia y lujo cerca de Ordesa y Monte Perdido. El Balcón del Pirineo es un conjunto de acogedores apartamentos situados a media hora de la estación de esquí de Panticosa.
Leer más
En el Pirineo aragonés, cerca de las estación de esquí de Panticosa. El Hostal Rural Casa Parda es ideal para disfrutar de una escapada romántica a la montaña.
Leer más
A unos minutos de la estación de Cerler. El Aneto es un hotel de autor con un interiorismo especial, un exclusivo alojamiento en el Valle de Benasque.
Leer más
El Hotel Bonansa Country se ubica en el Pirineo de Huesca, a una hora de las pistas de esquí. Se trata de un pequeño hotel con encanto, refinado y lleno de personalidad.
Leer más
Puerta de acceso al Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido. El Hotel Abetos es un hotel rural de trato personalizado en un edificio pirenaico con espectaculares vistas.
Leer más
Un refugio pirenaico al lado de Posets-Maladeta y de Ordesa. Los Apartamentos Villa de Plan es un escogido alojamiento con encanto ideal para familias y grupos de amigos.
Leer más