Si nuestra selección no te convence, en HotelesBaratos.com encontrarás todos los alojamientos en Calaceite con precio mínimo garantizado.
Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles.
En esta web podrás alquilar un coche con la garantía de precio más bajo.
El Hotel del Sitjar se ubica en una casa nobiliaria del XVIII, restaurada con respeto a su pasado histórico, en el centro de Calaceite, al lado de su antigua muralla.
Hotel con encanto, cuenta con amplias habitaciones con balcones de forja, un restaurante de cocina local y española, bar, piscina al aire libre, biblioteca, sala de billar y un salón con chimenea. Internet gratuito.
El Hotel del Sitjar con su vieja fachada de piedra en armonía con el entorno medieval que ofrece Calaceite, nos invita al relax y a olvidarnos del estrés en una comarca que perdurará en nuestro recuerdo, la de Matarraña.
Número de habitaciones: 0
El hotel no cuenta con servicios de internet.
El hotel no tiene parking.
Restaurante, Bar, Vino / champán, Cafetería en el alojamiento, Opciones de desayuno.
Billar, Ciclismo.
WiFi en todo el alojamiento, Piscina al aire libre (de temporada), Piscina, Parking en la calle, Prensa, Información turística, Guardaequipaje, Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium, Zona TV / salón de uso compartido, Mobiliario exterior, Juegos de mesa / puzles, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Habitaciones para no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado.
Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.
Desde las 16:00 hasta las 21:00.
Desde las 08:00 hasta las 12:00.
No permitidos.
El bar abre los viernes y sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 00:00.
Las reservas de más de 4 habitaciones están sujetas a condiciones y suplementos especiales. Informa al Hotel del Sitjar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
La seguridad durante todo el proceso de la reserva está absolutamente garantizada. Todos sus datos personales son encriptados y procesados de forma segura. Su información personal solamente será utilizada para realizar la reserva. Para más información puede leer nuestra declaración de privacidad.
HotelesConEncanto.com no cobra ningún tipo de tasa por realizar su reserva ni tampoco utiliza su tarjeta de crédito. El importe de la estancia se paga directamente en el hotel.
Las cancelaciones no llevarán ningún cargo siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas por la política de cancelaciones del hotel (ver "Términos y condiciones del hotel").
Para más información también puede consultar nuestros "Términos y condiciones".