Hotel Vila do Val
Hotel Spa Attica 21 Villalba
Casa de Piego
Pazo de Verdes En esta web podrás alquilar un coche con la garantía de precio más bajo.
Para resolver cualquier duda, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. Nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.

Las viejas paredes del histórico torreón que altivo mira al valle y a la villa de Vilalba, antigua residencia de poderosos nobles, acogen hoy al Parador Nacional de Vilalba.
Junto al torreón se ha construido un nuevo edificio de piedra, estilo pazo regional, donde están la mayoría de las habitaciones. Dispone de un restaurante que, como es propio de los paradores nacionales, se vuelca en la cocina regional, con platos como el lacón con grelos o los capones de Vilalba.
El Parador de Vilalba es un viaje al medievo, en medio de pinturas murales y escudos de armas que nos llevarán a un pasado, del que nos rescatarán unos servicios y atenciones que nos harán sentir muy presentes.
Número de habitaciones: 48
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Aire acondicionado, Prensa, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Registro de entrada y salida exprés, Guardaequipaje, Recepción 24 horas, Adaptado personas de movilidad reducida, Jardín, Restaurante, Ascensor, Bar, Caja fuerte.
Gimnasio, Senderismo, Baño turco, Pesca, Sauna, Ping pong.
Desayuno en la habitación, Almuerzos para llevar, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Cambio de moneda, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora, Servicio de limpieza en seco.
Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.
Desde las 12:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, Diners Club, JCB, Red 6000, Maestro.
El hotel puede comprobar la validez de las tarjeta de crédito antes de la fecha de llegada.Lacón con grelos, empanada de Raxo, brocheta de ternera a lo Don Nuño, roscón de Vilalba, queso de San Simón... Y en la Navidad, la estrella de la mesa es el capón vilalbés, asado a lo medieval. ¿Se le ha abierto ya el apetito?
La seguridad durante todo el proceso de la reserva está absolutamente garantizada. Todos sus datos personales son encriptados y procesados de forma segura. Su información personal solamente será utilizada para realizar la reserva. Para más información puede leer nuestra declaración de privacidad.
HotelesConEncanto.com no cobra ningún tipo de tasa por realizar su reserva ni tampoco utiliza su tarjeta de crédito. El importe de la estancia se paga directamente en el hotel.
Las cancelaciones no llevarán ningún cargo siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas por la política de cancelaciones del hotel (ver "Términos y condiciones del hotel").
Para más información también puede consultar nuestros "Términos y condiciones".