Abba Burgos
NH Palacio de la Merced
Hotel Velada
Hotel AC Burgos Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles.
En esta web podrás alquilar un coche con la garantía de precio más bajo.
Para resolver cualquier duda, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. Nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.

Alojamiento y buen comer en el corazón de Burgos, enfrente de la fachada principal de la Catedral. Mesón del Cid, un hotel con encanto elegante y confortable.
Hotel de estilo clásico con elegantes habitaciones. Dispone de salones equipados para acoger todo tipo de eventos, salón con chimenea y un soberbio restaurante de cocina tradicional castellana con toques modernos, que ocupa un histórico edificio que fue antiquísima imprenta de un discípulo de Gutenberg y en la que se imprimió la Celestina en 1499.
El Hotel Mesón del Cid goza de una ubicación ideal para su visita o viaje de negocios, constituyendo un estupendo alojamiento para recorrer el casco histórico de Burgos.
Número de habitaciones: 55
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Ascensor, Zona de fumadores, Aparcacoches, Recepción 24 horas, Calefacción, Habitaciones no fumadores, Gay friendly, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Prensa.
Servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, Información turística.
Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.
Desde las 14:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Red 6000, Maestro.
El hotel puede comprobar la validez de las tarjeta de crédito antes de la fecha de llegada.El restaurante Mesón del Cid está considerado como uno de los establecimientos más reputados de la ciudad. Ubicado en el edificio contiguo al hotel. Ofrece una propuesta de cocina tradicional castellana y burgalesa en la que no falta el típico demandado cordero lechal asado, guisos como las alubias rojas, el bacalao gratinado y los postres caseros. Además, el restaurante dispone de una carta de vinos, con productos nacionales e internacionales.
Desayuno: de 7.30 a 10.30.
Comida: de 13.00 a 16.00.
Cena: de 20.00 a 23.30.
La seguridad durante todo el proceso de la reserva está absolutamente garantizada. Todos sus datos personales son encriptados y procesados de forma segura. Su información personal solamente será utilizada para realizar la reserva. Para más información puede leer nuestra declaración de privacidad.
HotelesConEncanto.com no cobra ningún tipo de tasa por realizar su reserva ni tampoco utiliza su tarjeta de crédito. El importe de la estancia se paga directamente en el hotel.
Las cancelaciones no llevarán ningún cargo siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas por la política de cancelaciones del hotel (ver "Términos y condiciones del hotel").
Para más información también puede consultar nuestros "Términos y condiciones".