Hotel Pozo del Duque
Hotel Misiana
Hotel Dos Mares
La Casa Amarilla Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles.
En esta web podrás alquilar un coche con la garantía de precio más bajo.
Para resolver cualquier duda, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. Nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.
El Escondite del Viento se ubica en el centro de Tarifa, en un edificio histórico reformado que conserva su encanto original, a 5 minutos a pie de la playa Los Lances.
Hotel de diseño, de elegantes interiores con muebles exclusivos, cuenta con tan solo 6 habitaciones dobles, dos de ellas áticos, que garantizan un atento trato personalizado. Cuenta también con un restaurante de cocina tradicional con toques modernos.
El Escondite del Viento es un exclusivo hotel decorado con sumo gusto que ofrece un ambiente único y moderno, donde los deportistas que acuden a Tarifa tienen un refugio exclusivo.
Número de habitaciones: 8
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Restaurante, Caja fuerte, Recepción 24 horas, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Bar, Gay friendly, Prensa, Habitaciones insonorizadas, Desayuno bufé, Habitaciones no fumadores.
Senderismo, Snorkel, Ciclismo, Windsurf, Submarinismo, Solárium, Masajes, Equitación.
Bicicletas disponibles (gratis), Servicio de traslado (de pago), Alquiler de bicicletas, Almuerzos para llevar, Servicio de consejería, Información turística, Fax / fotocopiadora.
Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.
Desde las 12:00 hasta las 14:30 horas.
Desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, PIN.
El hotel puede comprobar la validez de las tarjeta de crédito antes de la fecha de llegada.La recepción cierra de 14:30 a 16:30 todos los días, por lo que los huéspedes deberán efectuar el registro de entrada fuera del horario de almuerzo.
La seguridad durante todo el proceso de la reserva está absolutamente garantizada. Todos sus datos personales son encriptados y procesados de forma segura. Su información personal solamente será utilizada para realizar la reserva. Para más información puede leer nuestra declaración de privacidad.
HotelesConEncanto.com no cobra ningún tipo de tasa por realizar su reserva ni tampoco utiliza su tarjeta de crédito. El importe de la estancia se paga directamente en el hotel.
Las cancelaciones no llevarán ningún cargo siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas por la política de cancelaciones del hotel (ver "Términos y condiciones del hotel").
Para más información también puede consultar nuestros "Términos y condiciones".