Hoteles con encanto
Hoteles con encanto > España > Andalucía > Almería Provincia > Mojácar > Apartamentos Pueblo Dorado I
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Ver hoteles en el mapa Apartamentos Pueblo Dorado I, mapa de situación
Hoteles con encanto cerca
  • Hotel Best MojácarHotel Best Mojácar 4 Estrellas
    Costa de Levante, 2 (Urb Marina de la Torre)
  • Parador de MojácarParador de Mojácar 4 Estrellas
    Avenida del Mediterráneo, 339
  • Hotel Marina PlayaHotel Marina Playa 4 Estrellas
    Avda. Del Mar, 3. Urb. Marina De La Torre
  • Hotel El PuntazoHotel El Puntazo 4 Estrellas
    Paseo del Mediterraneo, 257
Últimos hoteles visitados
  • Antica Torre di Via Tornabuoni 1Antica Torre di Via Tornabuoni 1
    Florencia
  • Apart-Hotel Los JardinesApart-Hotel Los Jardines
    4 estrellas
    Biescas
  • Altis Belém Hotel & SpaAltis Belém Hotel & Spa
    4 estrellas
    Lisboa
  • Alquería de MoraymaAlquería de Morayma
    4 estrellas
    Cádiar
  • Apartamentos Casa de La BorregaApartamentos Casa de La Borrega
    Estepona
Apartamentos turísticos

Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles.

Apartamentos baratos en Mojácar

¿Necesitas un coche?

En esta web podrás alquilar un coche con la garantía de precio más bajo.

Alquiler de coches

Para resolver cualquier duda, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. Nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.

Apartamentos Pueblo Dorado I 4

Cádiz S/N, Mojácar
Nota de clientes 7
Ver 3 opiniones
Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I
  • Apartamentos Pueblo Dorado I

Descripción de los Apartamentos Pueblo Dorado I

En Mojácar, precioso pueblo almeriense donde "cuentan" nació Walt Disney, situados a pocos metros de la playa se encuentran los Apartamentos Pueblo Dorado I, apartamentos de lujo con el mar y la zona comercial al lado.

Son apartamentos de dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos individuales, con gran terraza, amplio salón comedor y una moderna cocina. Disponen de piscina exterior que permanece abierta todo el año. Existe la opción de limpieza diaria del apartamento a petición del cliente.

Los apartamentos Pueblo Dorado son ideales para grupos de amigos, para familias y parejas que buscan clima y playas, como las magníficas y cercanas de Garrucha o Vera. Para los amantes del golf disponen de uno a tres kilómetros.

Número de habitaciones: 6

Comprobar disponibilidad y precios de los Apartamentos Pueblo Dorado I

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida
Servicios del hotel

Conexión a internet

El hotel no cuenta con servicios de internet.

Parking

El hotel cuenta con parking de uso gratuito.

Servicios generales

Terraza / solárium, Ascensor, Jardín, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Caja fuerte, Calefacción, Terraza, Habitaciones familiares.

Actividades

Senderismo, Submarinismo, Piscina al aire libre (de temporada), Campo de golf a menos de 3 kilómetros, Piscina al aire libre.

Condiciones generales de los Apartamentos Pueblo Dorado I

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada

Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía y mascotas

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Red 6000.

El hotel puede comprobar la validez de las tarjeta de crédito antes de la fecha de llegada.
Más información del hotel

Información adicional

Aviso: el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes después de la reserva para organizar la entrega de llaves.

Los apartamentos se limpian una vez por semana. Se puede solicitar (por un suplemento) el servicio opcional de limpieza diaria.

Términos y condiciones

La seguridad durante todo el proceso de la reserva está absolutamente garantizada. Todos sus datos personales son encriptados y procesados de forma segura. Su información personal solamente será utilizada para realizar la reserva. Para más información puede leer nuestra declaración de privacidad.

HotelesConEncanto.com no cobra ningún tipo de tasa por realizar su reserva ni tampoco utiliza su tarjeta de crédito. El importe de la estancia se paga directamente en el hotel.

Las cancelaciones no llevarán ningún cargo siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas por la política de cancelaciones del hotel (ver "Términos y condiciones del hotel").

Para más información también puede consultar nuestros "Términos y condiciones".


Atención al cliente | Preguntas frecuentes | Quienes somos | Privacidad | Términos y condiciones | Otros alojamientos: QueCasasRurales.com