Hotel Es Molí
Hotel La Residencia
Gran Hotel Sóller
Mirabó de Valldemossa En esta web podrás alquilar un coche con la garantía de precio más bajo.
Para resolver cualquier duda, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. Nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas.

Un placer para los sentidos, un regalo para una escapada romántica a un lugar histórico. Sa Pedrisa fue residencia del Archiduque Luis Salvador de Austria.
La casa del siglo XVII, declarada Bien de Interés Cultural, ha sido reformada con mimo y desprende historia y encanto por los cuatro costados. Se emplaza en una gran finca agrícola, a las afueras de Deià, y está rodeada de idílicos jardines y de terrazas con vistas al mar.
El Agroturismo Sa Pedrissa ofrece un moderno agroturismo en plena Sierra de Tramuntana. Lujosas instalaciones, un entorno ideal para olvidarse del estrés y una excelente gastronomía, hacen de él un alojamiento romántico y acogedor.
Número de habitaciones: 9
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel cuenta con parking de uso gratuito.
Prensa, Calefacción, Terraza, Zona de fumadores, Restaurante, Guardaequipaje, Terraza / solárium, Gay friendly, Recepción 24 horas, Jardín, Aire acondicionado, Habitaciones no fumadores, Capilla, Restaurante (a la carta), Registro de entrada y salida exprés, Bar, Caja fuerte, Desayuno bufé.
Senderismo, Barbacoa, Solárium, Masajes, Piscina al aire libre, Biblioteca, Ciclismo.
Alquiler de bicicletas, Suite nupcial, Traslado aeropuerto, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de limpieza en seco, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Almuerzos para llevar, Habitaciones con servicios VIP.
Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, Red 6000, Maestro.
El hotel puede comprobar la validez de las tarjeta de crédito antes de la fecha de llegada.El restaurante del hotel sirve desayuno a la carta todas las mañanas. Además, para el almuerzo y la cena ofrece una variedad de platos mediterráneos con un toque contemporáneo.
Almuerzos: de 13.00 a 15.00 h (excepto domingos).
Cenas: de 19.30 a 22.00 h (excepto domingos).
El hotel está ubicado cerca de las montañas de la Serra de Tramontana. A pocos kilómetros del hotel encontrará varios lugares de interés histórico como la Cartuja de Valldemossa, el Monasterio de Miramar (antigua residencia de Ramón Llull) y la ermita de Valldemossa.
La seguridad durante todo el proceso de la reserva está absolutamente garantizada. Todos sus datos personales son encriptados y procesados de forma segura. Su información personal solamente será utilizada para realizar la reserva. Para más información puede leer nuestra declaración de privacidad.
HotelesConEncanto.com no cobra ningún tipo de tasa por realizar su reserva ni tampoco utiliza su tarjeta de crédito. El importe de la estancia se paga directamente en el hotel.
Las cancelaciones no llevarán ningún cargo siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas por la política de cancelaciones del hotel (ver "Términos y condiciones del hotel").
Para más información también puede consultar nuestros "Términos y condiciones".